el manifestante

Manuel Campos Galván

Nacido en Sevilla en 1980. Licenciado en Bellas Artes en la rama de grabado y diseño gráfico en 2005.

Dos años antes, realicé unas prácticas como diseñador gráfico en Dual Servicios Corporativo, estudio de Manolo Manosalbas, donde empiezo a trabajar como técnico en diseño gráfico en 2005. Allí permaneceré creciendo, investigando nuevas herramientas y aprendiendo hasta julio de 2011. Paralelamente comienzo a trabajar en calidad de freelance para diversos clientes así como empiezo a colaborar activamente con otros diseñadores.

A partir de Julio de 2014 formo parte del departamento de marketing de Escuela de Idiomas Carlos V, donde desarrollaré labores de diseño y coordinación del departamento. Mi responsabilidad será la de crear y mantener la imagen gráfica de la empresa. La actualización constante de contenidos en las webs de la empresa,  así como creación de otras webs o "landing pages". La elaboración de material gráfico, maquetación de folletos, dossiers y revistas así como la elaboración y edición de videos publicitarios de la empresa, convirtiéndome en este sentido en un diseñador multidisciplinar.

el manifiesto

Tenemos una Cita

Si para ir a una cita importante, nos ponemos nuestra mejor camisa o nuestro mejor traje, nos peinamos (quien pueda) y aseamos a consciencia... cuando queremos presentar nuestra empresa a un cliente, ese debe ser el camino. Por eso mismo, siempre ofrezco a mis clientes la mejor opción para que puedan proyectar una imagen fresca, limpia, atractiva y elegante de su empresa. Una imagen que refleje lo que hacen y potencie exponencialmente sus virtudes. Una imagen que no haga dudar a los clientes, que convenza por sí sola.

Para tal fin, me parece que una comunicación fluida con la empresa, conocer sus cualidades, sus principales virtudes y también sus defectos es fundamental para poder proyectar la imagen que queremos. Saber de la empresa para poder pensar y sentir como mi cliente, para conseguir exactamente lo que desea. Por eso durante los proyectos trato de estar en "linea directa" con el cliente, intercambiar ideas y proyectos con él hasta ofrecerle exactamente lo que quiere.

Este trabajo de investigación sobre el cliente, hace que le pueda ofrecer y poner a su disposición las herramientas más convenientes para su proyecto. Diseño gráfico, editorial, fotográfico, web y audiovisual son algunos de los servicios que pongo a su disposición si bien, no cerramos nunca ninguna puerta a otros servicios. En definitiva, un amplio abanico de posibilidades para que la imagen de su empresa sea exactamente lo que quiere... exactamente igual que cuando tenemos una cita importante.

las herramientas

Recursos Creativos

Me considero un diseñador multidisciplinar, dominando todos los campos del diseño grafico, web, fotografico, editorial, etc... Estos son algunas de las herramientas que suelo emplear para llevar a cabo las necesidades de mis clientes. Junto a estas herramientas, en caso de no encontrar lo que necesitamos, siempre tenemos nuestros colaboradores de confianza con los que desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Adobe Illustrator

Adobe Photoshop

Adobe Indesgn

Adobe Premiere

Adobe After Effects

WordPress