Imagen Corporativa

La imagen principal de tu empresa, lo primero que verán tus clientes, tu carta de presentación y declaración de intenciones... eso es un logotipo y su imagen corporativa 

¿Qué es y para que sirve?


Cualquiera a la hora de salir a la calle, acudir a una cita o entrevista o incluso porque sí, le gusta cuidar su imagen. Vestirte, asearte y cuidar tu aspecto es algo que se hace de manera casi inconsciente buscando sentirte bien y agradar a la gente con la que te relacionas.

En el caso de la imagen de tu empresa, debes realizar las mismas acciones, cuidando su aspecto, imagen, relaciones... con el fin de agradar y causar una impresión inmejorable en tus clientes.

En este apartado verás una pequeña selección de logotipos y aplicaciones de imagen corporativa con la que te podrás hacer una idea de las posibilidades que hay.

El Logotipo

A la hora de construir una marca hay que tener muy en cuenta la imagen que se desea proyectar, a qué público se dirige, qué ofrece... Esta imagen debe ser reconocible y lo suficientemente "potente" como para que pueda ser recordada por el cliente potencial cuando necesite de los servicios ofrecidos. Sin ningún tipo de texto adicional o explicativo debe de proyectar la imagen y dedicación de la empresa que representa.
[slide-anything id="315"]

La aplicación del logotipo


A continuación verás una pequeña selección de logotipos y su aplicación corporativa, manteniendo la unidad y el mismo estilo de marca, transmitiendo una sensación de firmeza, seriedad y profesionalidad del diseño.

Piensa que la misma sensación que percibes al visualizarlo es lo que percibirá tu cliente.
Desarrollo Pequeños Tesoros
Desarrollo gráfico de marca Pequeños Tesoros
Desarrollo EntrePuertas
Desarrollo de tarjetas y mantelín restaurante EntrePuertas
Desarrollo Daylupool
Desarrollo de tarjeta, hoja de factura y catálogo de Daylupool